sábado, 13 de diciembre de 2008

posterizados

CARLOTA

Mi niña, mi hija, mi muñeca.
Decidí dibujarla cuando sólo contaba con un año de vida.
Se asoma por un hueco en un juego del parque infantil,
igual que se asomó un buen dia a mi vida.
El retrato esta realizado con una combinacion de
OLEO  y PINTURA ACRILICA.
Me inspiró, de nuevo, ANDY WARHOL, con la tendencia
modernista e impresioniesta que nos ofrece el “POP ART”
Sobre lienzo de tela de bastidor americano o grueso.
Medidas 60cm. x 70cm.














KIKE
IRENA

OLGA

Esta niña es mi sobrina y este es su RETRATO.
Esta inspirtado en la TENDENCIA del gran artista
ANDY WARHOL, llamada “POP ART”

Realizado con pintura acrilica, de rápido secado,
sobre vivo rojo, para dar vida a la imagen con
claros-oscuros y el efecto negativo que lo da el negro,
blanco y sombras en gris

Medidas 60cm. x 70cm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario