sábado, 30 de noviembre de 2013

En PARIS....




"Homenaje a una Muñeca en PARIS"
Hoy la luna llena me saludó en la mañana y una rica brisa fría me recordó que todavía estas cerca de mi.
Seguramente mañana será diferente
La vida hay que celebrarla en vida, esa era tu consigna, y así fue.

No se puede amar lo que no se conoce, no se puede tener sentimientos que no se han vivido. Juntas hemos vivido, jugado, viajado y compartido , comunicarme contigo  es algo tan fácil…….. que me siento más cerca ti

En el silencio y la soledad, allí estás, te escucho y puedo sentirte a pesar de que no te veo. 

Tu corta edad no era un impedimento para ser una madre y una mujer muy luchadora, luchadora como nadie!

Un día de San Andrés, no tuve ocasión de hablarte y decirte lo que siento y después de un año , sigues entre nosotros, no puedo dejar de nombrarte ni un solo día como si no te hubieras ido.
Estoy segura que estarás bailando, bailando sin parar……

”Bailando en nuestros corazones” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario